Skip to contentSkip to navigation menu

Contraataque y venda directo con SAP Hybris Commerce

Es tiempo de adueñarse de la relación con su cliente y unirse al mercado first party. Gracias a la digitalización y al paso a las ventas on-line, se ha vuelto más fácil que nunca para los fabricantes vender directamente. Pero mientras esta transición ayuda a disminuir el conflicto de los canales y a aumentar la participación de valor, también significa que los fabricantes deben trabajar más duro para satisfacer a los compradores B2B, específicamente a través de experiencias de compra más sofisticadas y personalizadas.
En el siguiente informe, Forrester explora los beneficios y los desafíos involucrados en que los fabricantes construyan sus propios mercados y les vendan directamente a los clientes.

Forrester:
los fabricantes cosechan beneficios por la venta directa

Los beneficios de la venta directa

Forrester les preguntó a las empresas cuán valiosa sería para su negocio cada una de las siguientes funcionalidades on-line:
90%
Convertir visitantes en compradores
89%
Gestionar la experiencia de cliente a lo largo de todo el ciclo de vida de la compra
84%
Comunicar información de productos para impulsar la compra
80%
Capturar información del cliente para su seguimiento

Generalidades de SAP Hybris para fabricantes

Este video rápido le da un pantallazo de la suite completa de SAP Hybris y cómo ayuda a los fabricantes a transformarse para ofrecer experiencias excepcionales, agregar nuevos canales y evolucionar sus modelos de negocio.

Vea como nuestros clientes se benefician con SAP Hybris.

Knowledge Capsule
Asegúrese de que la posventa no sea una ocurrencia tardía
Se estima que la posventa de productos manufacturados es cuatro o cinco veces más grande que el negocio original de equipamiento. Sin embargo, muchas empresas aún no están preparadas y en consecuencia pierden una gran cantidad de beneficios posibles. Sepa más sobre la oportunidad de la posventa con nuestra cápsula de conocimiento.
Customer Case Study
Krones: crear una experiencia de compra personalizada y receptiva con SAP Hybris Commerce
Krones AG, una tienda alemana "todo en uno" para la industria de bebidas, mejoró su comercio B2B con una experiencia personalizada de compra móvil y una amplia plataforma on-line.
 

 

 

個人情報保護方針が 改訂され、 新たに登録が 必要になります。
SAP からの大切な情報メールを お見逃しなく。
すでにご登録の方も 改めてお手続きをお願いいたします。