Skip to contentSkip to navigation menu

Un cliente informado es un cliente comprometido

Vivimos en la ""Era del Cliente"", una época en la que Internet brinda una gran cantidad de información tanto relevante como irrelevante sobre un producto. Pensando en la experiencia del cliente, las empresas exitosas se están enfocando más y más en la gestión de conocimiento de próxima generación, para obtener información sobre productos y servicios rica, relevante y que genere compromiso. SAP Hybris Knowledge Central by MindTouch puede ayudarlo a crear, colaborar y organizar contenido de forma rápida y eficaz, a través de múltiples canales de soporte de autoservicio o asistido por agentes.

Lea nuestro documento de liderazgo de opinión para obtener más información sobre las oportunidades que trae implementar estas soluciones modernas de experiencia de ayuda.

Utilizar la experiencia de ayuda de producto para potenciar el recorrido del cliente

Cómo la gestión de conocimiento puede afectar a clientes y agentes:

La gestión de conocimiento de próxima generación mejora la experiencia del cliente a través de:

Un servicio más rápido, mejor y más proactivo

Mayor capacidad de autoservicio

Información consistente en todos los canales

También puede ayudar a la eficacia de los agentes mediante:

Mejor tiempo de interacción de servicio

Mayor calidad de resolución de incidentes

Mayor capacidad de los nuevos agentes para ofrecer un servicio excelente

Brinde información de producto en el momento

SAP Hybris Knowledge Central by MindTouch le permite brindar información de producto oportuna y relevante a clientes y agentes. Esto ayuda a los agentes de soporte a resolver los problemas de forma rápida y eficiente; y a los clientes a encontrar respuestas por sí mismos, a través de portales de autoservicio. Lea nuestro resumen de la solución para obtener más información sobre cómo SAP Hybris Knowledge Central puede ayudarlo a mejorar su experiencia de servicio al cliente.

 

La avería de Vinnie: un caso de autoayuda

El mejor ticket de soporte es el que no necesita ser creado. Cuando una máquina de café obstinada tiene una avería, la pobre Denise debe intentar solucionar las cosas. Ella recurre a la web para obtener ayuda y tiene una sorprendente experiencia de servicio al cliente, con la ayuda de SAP Hybris Knowledge Central by MindTouch.

 

 

 

個人情報保護方針が 改訂され、 新たに登録が 必要になります。
SAP からの大切な情報メールを お見逃しなく。
すでにご登録の方も 改めてお手続きをお願いいたします。