Skip to contentSkip to navigation menu

Comprometer clientes y construir relaciones con SAP Hybris.

Es una paradoja que los clientes de hoy interactúen más con los bancos, pero se comprometan menos.  Sin relaciones personales, tipificadas por la operación de larga data con la sucursal, los clientes se conectan, hacen sus negocios y se van.  Recurren a internet en lugar de su banco para satisfacer su próxima necesidad bancaria, erosionando así la participación en el wallet share r y fomentando la comoditización.

Entonces, ¿cómo pueden los bancos comprometer a los clientes y construir relaciones, incluso durante los períodos en los que no están vendiendo?  Esa es la temática del nuevo informe de los analistas de Finextra, encargado por SAP, que busca responder esa pregunta a nivel global mediante encuestas y entrevistas a clientes, banqueros y líderes de opinión.

Comprometer al cliente no comprometido

La digitalización ha generado clientes más inteligentes que están reescribiendo los modelos de negocio tradicionales.

El 88%

de los clientes busca productos financieros online.*

El 78%

del tiempo total que los clientes dedican a investigar tarjetas de crédito, ocurre online —un promedio de 3,5 horas.*

El 62%

del tiempo total que los clientes dedican a investigar hipotecas, ocurre online —un promedio de 11,5 horas.*

*Fuente: Google Financial Service Team

Como el recorrido de su cliente está cambiando, también debería cambiar su banco. El hecho de que no atraviesen su puerta de entrada, no significa que usted no pueda construir relaciones y agregar valor personalizado a través de una gran experiencia del cliente. Nuestro documento informativo detalla lo que los bancos minoristas deben hacer para realizar la transición del valor personalizado, que alguna vez fue tan común en la sucursal, hacia la era digital para evitar la trampa de los commodities y mantener su relevancia.
 

Estudio de caso de cliente: ATB Financial
impulsar las ventas de banca digital, el onboarding y la activación con SAP Hybris Commerce

Vea cómo ATB Financial, un líder regional bancario canadiense, continúa logrando premiadas puntuaciones de experiencia del cliente utilizando SAP Hybris Commerce, para conectarse efectivamente con clientes existentes y nuevos.

 

 

 

個人情報保護方針が 改訂され、 新たに登録が 必要になります。
SAP からの大切な情報メールを お見逃しなく。
すでにご登録の方も 改めてお手続きをお願いいたします。