Skip to contentSkip to navigation menu

Haga crecer su empresa. No que sus clientes le queden chicos.

Las relaciones cercanas con el cliente son el elemento vital de las pequeñas empresas. A medida que su empresa se expande, es importante que no le queden pequeños los clientes fieles, que al principio lo ayudaron a usted a llegar allí. Las empresas grandes más exitosas están aprovechando la tecnología de formas nuevas y emocionantes, a fin de crear experiencias de cliente únicas que mantengan su lealtad y apoyo.

Descargue el resumen informativo de IDC para ver los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas que se están expandiendo, y focalícese en las formas en que puede resolverlos.

Resumen informativo de IDC: Improving the Customer Experience

Recopile y organice la comunicación desde todos los puntos de interacción.

Nuevas fuentes de información se están volviendo cada vez más importantes, y la tecnología juega un papel clave en la coordinación.
Las principales fuentes de datos para una única visión del cliente:

Forrester nombra a SAP Hybris como una de las principales suites de compromiso del cliente para organizaciones medianas.

Descargue el informe para leer sobre lo que hace que SAP Hybris sea ideal para las pequeñas y medianas empresas que buscan expandirse.

Como guía de su cliente, asegúrese de estar familiarizado con su recorrido.

El recorrido del cliente moderno ya no es lineal. Nuestro libro electrónico, "The Customer Journey", brinda un modelo del siglo XXI para el compromiso del cliente.

¿Está brindando una gran experiencia
de cliente?

Nuestra herramienta de evaluación lo ayuda a analizar las fortalezas de su empresa para ofrecer grandes experiencias a lo largo del recorrido del cliente.

 

New privacy policy. New sign-up required.
Don't miss out on valuable SAP e-mails.
Opt in today, even if you signed up before.