Madrid, 27 enero de 2014

1.500 asistentes en el Global Partner Summit de hybris 2014

Los asistentes al Global Partner Ecosystem pudieron conocer las últimas tendencias en innovación promovidas por la compañía.

hybris software, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, ha batido récord de participantes, 1.500 que han acudido a la convención a su convención anual, Global Partner Summit 2014 celebrada en Munich, Alemania, del 22 al 24 de enero. Durante el evento, participantes de 350 compañías de partners, partners potenciales y partners de SAP interesados en la compañía, acudieron para ganar conocer todas las novedades sobre ecommerce. A través de un programa de conferencias, casos prácticos y workshops con un contenido personalizado, los asistentes pudieron inspirarse para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que brinda 2014.

“La unión de hybris y SAP ha supuesto una combinación imbatible”, explicó Frank Schoutissen, vicepresidente de Canal de hybris.”Nuestra ágil solución de comercio omnicanal junto al liderazgo tecnológico y del sector, y la innovación en cloud computing y móvil de SAP ayuda a mejorar sustancialmente la relación y el compromiso con el cliente. El evento ha sido la plataforma perfecta para comunicarle a nuestros partners la oportunidad de crecimiento que las novedades de hybris suponen”.

Durante los últimos años hybris ha estado muy pendiente de su red de partners, Global Partner Ecosystem con el fin de ofrecer los mejores estándares de calidad. En la convención de este año se ha presentado un nuevo programa de partners, Partner Program and Customer Engagement Model para ofrecer un valor diferencial tanto a los partners como a los clientes a través de los diferentes sectores en los que opera, incluido retail, bienes de consumo, medios de comunicación, telecomunicaciones, deportes y estrategia.

“Actualmente, 7.500 personas utilizan diariamente la tecnología de hybris y queremos que el número crezca hasta los 15.000 en los próximos 18 meses”, señaló Schoutissen. “El número de asistentes es revelador- más del doble que en 2013- y demuestra el compromiso de nuestros partners y el nuestro, ofreciendo las soluciones de mayor calidad a nuestros clientes”.

Algunos de los ponentes invitados fueron Peter Sheldon, analista principal de Forrester, Jim Herbert, Director y Fundador de Sceneric, Geert Leeman, Director Global de Alianza entre Nestlé y SAP y Darin Archer, Director de Marketing de Producto y Comercio en Adobe.

Además, éstos han podido poner en valor sus éxitos a través de los premios que anualmente se conceden a la labor de los partners.

Los ganadores de esta edición de Partner Awards Winners son:

Partner del año
Partner ISV del año
Partner de APAC del año
Partner de EMEA del año
Partner de América del año
Partner más innovador del año
Revelación del año
Partner de distribución del año