Madrid – 3 de octubre de 2013

hybris incorpora las funcionalidades del marketplace Mirakl a través de su integración con hybris Extend

Esta nueva funcionalidad de marketplace incrementa las ventas y las oportunidades aumentar los ingresos para los retailers B2B y B2C usando hybris Commerce Suite

hybris, una compañía SAP y el proveedor de plataformas de comercio de mayor crecimiento, ha anunciado su alianza con Mirakl, proveedor líder de soluciones de marketplace para retailers B2B y B2C. Gracias a ella, los clientes de hybris podrán implementar la funcionalidad de este marketplace rápida y fácilmente. Muchos retailers, especializados en B2B y B2C, se han dado cuenta de la oportunidad que los “marketplaces” suponen para las marcas. Que las soluciones de Mirakl estén disponibles a través de hybris Extend, supondrá un añadido muy importante en términos de funcionalidad y personalización.

Fácil y sencilla de desarrollar, la solución de marketplace de Mirakl, construida en SaaS, está completamente integrada en hybris gracias a extensiones desarrolladas por ambas compañías. Hablando sobre este anuncio, Adrien Nussenbaum, co fundador y CEO de Mirakl, señaló: “Para muchos retailers, los marketplaces se han convertido en una herramienta esencial a la hora de responder a las expectativas del cliente en términos de selección, precio y servicio. Contando con una multitud de partners especializados en ventas, y una serie de indicadores que aseguran la calidad del servicio, el modelo de marketplace permite a los retailers ampliar su gama de productos a la vez que aseguran el mejor precio y calidad de servicio”.

“Llevándose una comisión sobre las ventas, reduciendo los costes de almacenamiento y logística, y compartiendo los costes técnicos y de marketing, el modelo de marketplace es beneficioso, tanto para los operadores, como para los retailers y para los consumidores fieles a sus marcas favoritas”, añadió Nussenbaum.

Usando Mirakl, los clientes de hybris pueden desarrollar sus propias estrategias de marketplace y aumentar los ingresos y la rentabilidad de su negocio online. Grandes retailers, como Galerías Lafayette en Francia, ya están usando el marketplace de hybris y Mirakl y su solución de comercio para ampliar la cartera de productos disponibles online.

“Ofreciendo la solución de marketplace de Mirakl junto a hybris Extend, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan maximizar la efectividad de su solución de comercio y cubrir todos los puntos de venta a través de cualquier dispositivo”, dijo Frank Schoutissen, vicepresidente de Canal de hybris. “Capaz de adaptarse a retailers de cualquier tamaño, de operar en cualquier localización y de vender tanto productos físicos como digitales, hybris puede abarcar todos los procesos de venta a través de cualquier canal. Estamos deseando ver los beneficios que el marketplace de Mirakl supondrá para nuestros clientes”.

Para saber más sobre la solución de marketplace de Mirakl disponible para hybris Extend, por favor visita http://www.hybris.com/partner/hybris-extend/mirakl

Sobre Mirakl
Fundada en 2011, Mirakl es el proveedor de Mirakl Marketplace Platform©, basado en SaaS. Mirakl nació de la convicción de que los marketplaces son la mejor respuesta a los problemas de desarrollo y rentabilidad que afectan al ecommerce. Entre los clientes de Mirakls se encuentran Galerías Lafayette, Nature et Découvertes, Medicanimal, Unibail-Rodamco, Aushopping, Godsavethekids entre muchos otros. Mirakl ofrece su servicio a retailers online, tanto B2B como B2C y sitios web de medios de comunicación. Diseñado por expertos en ecommerce, Mirakl Marketplace Platform provee a los retailers online de una plataforma con todas las funcionalidades y las mejores prácticas de los marketplaces líderes. Mirakl Marketplace Platform© cuenta con más de siete años de experiencia en el mercado. Basado en una arquitectura SOA, Mirakl Marketplace Platform© es fácil de instalar y reduce los costes y la duración de los proyectos al mínimo. Esto es por lo que ha sido escogido por varios retailers líderes y vendedores online. Mirakl ganó los 2012 E- Commerce Awards en la categoría de Nuevos Servicios, y recientemente ha publicado “Marketplace : l’e-commerce de demain” (El ecommerce de mañana) disponible en www.mirakl.com.

Sobre hybris, una compañía de SAP
hybris ayuda a empresas de todo el mundo a vender más productos, servicios y contenidos digitales a través de todos los puntos de contacto, los canales y los dispositivos. hybris ofrece OmniCommerce™: una avanzadísima solución de gestión de datos maestros pensada para el comercio y de procesos comerciales unificados que proporciona a los negocios una única visión de todos sus clientes, productos y pedidos y que presenta a los clientes una imagen unificada de la empresa. El software omni-channel de hybris ha sido desarrollado a partir de una única plataforma que se basa en estándares abiertos y que ofrece agilidad para impulsar una innovación sin límites, eficiencia para obtener el mejor coste total de propiedad (TCO), y escalabilidad y posibilidades de ampliación para convertirse en la última plataforma de comercio que necesitarán las empresas. Las dos consultoras más importantes del sector califican a hybris como líder y sitúan su plataforma de comercio entre las dos o tres más importantes del mercado. El mismo software está disponible on-premise, on-demand y como servicio externo, por lo que ofrece a negocios de todos los tamaños la máxima flexibilidad. Más de 500 empresas han elegido hybris, entre las que se incluyen marcas internacionales de B2B como W.W.Grainger, Rexel, General Electric, Thomson Reuters y 3M, así como marcas de consumo como Toys“R”Us UK, Metro, Bridgestone, Levi's, Nikon, Galeries Lafayette, Migros, Nespresso y Lufthansa. hybris es el futuro del comercio™. Para obtener más información, visite www.hybris.com.