Madrid – 20 de junio de 2013

Los retailers pueden desarrollar funcionalidades multicanal rápidamente gracias a hybris Commerce Accelerator

Las mejoras de hybris Comnmerce Accelerator ofrecen a las compañías una solución de comercio profesional a bajo coste

hybris, la plataforma de comercio de mayor crecimiento y calificada como líder por las principales consultoras del mercado, ha anunciado la integración de hybris Commerce Accelerator con hybris Order Management Services (OMS) permitiendo a los vendedores a proveer a sus clientes de una experiencia de compra omnicanal completa, lo que incluye desde la navegación hasta la ejecución de la compra: permite por ejemplo, comprar online y recogerlo en la tienda y conocer el nivel de stock a través de los diferentes canales. Esta significativa mejora se traduce en que las compañías de B2C, sin importar su tamaño, pueden tener listo su servicio de venta con una compañía líder, a un precio asequible en menos de cuatro meses, a través de plantillas e integraciones de canal, que pueden ser desarrolladas rápidamente y mejoradas con más funcionalidades de manera progresiva.

“hybris Commerce Accelerator distancia a hybris de las ofertas de la competencia”, explicó Ariel Lüdi, CEO de hybris. “hybris no solo ofrece una solución que funciona a un precio económico, sino que ofrece la mejor combinación de rendimiento óptimo, funcionalidades para la empresa y bajo coste tanto para retailers reconocidos como para compañías emergentes”, continuó Lüdi. “Las organizaciones están bajo una creciente presión debido a las expectativas de los consumidores y al competitivo ecosistema que exige ofrecer una experiencia de marca óptima. Para mantenerse en cabeza, necesitan superar estas expectativas y desarrollar rápidamente una experiencia de compra omnicanal capaz de conseguir interaccionar con el cliente”.

“Las empresas emergentes son el futuro del negocio. A medida que sus necesidades sean más sofisticadas, lo más importante para ellos será tener la capacidad de reaccionar rápidamente a las exigencias de su nicho de consumidores, para apoyar su expansión y crecimiento. Como tal, tienen el reto de encontrar una solución de comercio que de soporte a sus aspiraciones futuras, especialmente en términos de funcionalidad, costes de implementación y tiempo”, concluyó.

Las nuevas empresas pueden beneficiarse rápidamente de las funcionalidades de hybris:

• Disponer de plantillas estándar listas para usar en temáticas específicas como moda, electrónica y B2B
  • Servicio de compra online y recogida en tienda
  • Información unificada del inventario
  • Gestión integrada del contenido web
  • Funcionalidades de búsqueda listas para usar
  • Optimización en los procesos de pago y carro de la compra
  • Integración inmediata con los procesos de compra como pago, verificación de dirección, cálculo de impuestos y envío.
  • Plantillas listas para usar en dispositivos móviles, integración y SDK, software necesario para crear aplicaciones en IOS y Android.
  • Integración con el proceso de servicio de atención al cliente.
  • Sistema disponible en los idiomas y divisas requeridos por cada empresa.

Uno de los clientes que ya ha probado el expertise de hybris mid-market e hybris Commerce Accelerator ha sido la joyería 21DIAMONDS, que han usado hybris para lanzar su primera tienda online en 2011 en menos de 90 días.

“La clave de conseguirlo sólo en 11 semanas fue centrarse en escoger el producto adecuado, poniendo a las personas idóneas a trabajar, y asegurándonos de que todos comprendíamos el problema”, comentó Emanual Schleussinger, CTO de 21DIAMONDS. “Nos retamos a hacer algo atractivo en poco tiempo y con hybris Commerce Accelerator, teníamos la capacidad de realizarlo”.

Al hilo del éxito conseguido, se decantaron por la solución para conducir su expansión internacional en 18 países, incluyendo 12 en Europa: Asutria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza, Países Bajos y Gran Bretaña; también en Estados Unidos, Brasil, Rusia, India y Australia.

La popular compañía suiza FREITAG, es famosa por sus bolsas y accesorios realizados con materiales recliclados, que son vendidas en más de 400 tiendas repartidas por todo el globo. En 2011 estaba buscando actualizar su tienda online con el fin de dar soporte a su crecimiento y representar el espíritu de su marca de manera fiel. hybris Commerce Accelerator les permitió lanzar un site multilingüe (en alemán, francés, italiano e inglés) y multi divisa (en francos suizos, dólares americanos, euros, yenes y wons) ofreciendo 4.200 productos a través de 40 modelos fundamentales y 17 modelos de referencia en cuatro meses.

“hybris Commerce Accelerator fue una gran ayuda para tener listo nuestro lanzamiento en Navidad”, explicó Michael Nussbaumer responsable de Nuevos Medios e IT en FREITAG. “No es sencillo gestionar un sistema de comercio completo, pero hybris es lo suficientemente flexible para cumplir con los requisitos de nuestros productos únicos y nuestros clientes. Y porque el Accelerator pertenece a hybris, tenemos la flexibilidad para trabajar con un amplio número de partners”.

Para más información sobre hybris Commerce Accelerator, visita: