Madrid, 5 de Febrero, 2013

El Global Partner Summit de hybris reunió a más de 800 participantes de todo el mundo

Esta edición ha sido la más concurrida y exitosa. En ella los mejores partners fueron galardonados por su buen hacer

hybris, uno de los proveedores líderes en software de comercio omnicanal, ha anunciado que este año su Global Partner Summit- reunión anual en la que compañía muestra sus novedades a sus partners y socios potenciales-, que tuvo lugar en Munich, Alemania, atrajo a más de 800 representantes internacionales, doblando la asistencia con respecto a 2012.

En su duodécima edición, el Partner Summit organiza un foro para los más de 250 partners de soluciones tecnológicas de la compañía de todo el mundo con el objetivo de compartir ideas, hacer “networking” y conocer a los expertos de hybris en esta materia. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de la compañía en términos de producto y estrategia, especialmente aquellas centradas en comercio omnicanal realizadas por el laboratorio de innovación de la compañía. “hybris Innovation Lab”.

Durante los tres días que duró el evento, los invitados pudieron asistir a diferentes presentaciones sobre negocio digital, distribución, y tecnología y asistir a talleres en los que los partners pudieron empaparse de todo el conocimiento del staff técnico de hybris. Partners como Adobe, Bazaarvoice, Celum o Compuware también tuvieron la oportunidad de exponer sus casos de éxito.

Frank Schoutissen, vicepresidente de Canal de la compañía señaló: “Este año, la conferencia de partners ha sido todo un éxito. Se ha doblado el número de asistentes en comparación con el año anterior. Este evento constituye una importante oportunidad para mostrarle a nuestro sistema de partners la fuerza de hybris en el mercado, las soluciones que estamos desarrollando y cómo lo estamos haciendo. Todos los años escuchamos a nuestros partners recalcar la importancia que este evento tiene para ellos, ya que conocen de primera mano nuestra innovación de productos y nuestras best practices a la hora de desarrollar los proyectos ”.

“También nos permite enseñar el éxito de nuestros partners a través de nuestro programa de premios y promocionarlo entre los asistentes”, concluyó Schoutissen.

Ganadores de los premios de programa de partners: