Direkt zum Inhalt der SeiteDirekt zur Hauptnavigation
Una organización compuesta alcanzó un ROI del 306%

En un reciente estudio "Total Economic Impact™", Forrester concluyó que una organización compuesta con una gran base de datos de clientes que aprovecha múltiples canales de interacción obtiene los siguientes beneficios cuando invierte en la solución SAP Hybris Marketing, ahora parte de la solución SAP Marketing Cloud:

  • ROI del 306% durante un período de tres años
  • Aumentar las tasas de conversión y el valor incremental
  • Reducir los costos de integración de plataforma
  • Descubrir nueva información estratégica y oportunidades

La solución SAP Marketing Cloud brinda la fuente definitiva para los datos de cliente de primera fuente con un perfil en el momento, solo y unificado. Usted obtiene una sola vista de la efectividad del marketing, que le permite reinventar la planificación y el presupuesto de marketing a través de la planificación de marketing, impulsada por datos con optimización continua para fortalecer el éxito y la estrategia.

¿Quiere más detalles? Descargue el estudio "Total Economic Impact™" de Forrester encargado por SAP.

 


"The Total Economic Impact™ of the SAP Hybris Marketing Cloud Solution", un estudio del 2017 de Forrester Consulting encargado por SAP.

thumbnail

"The Total Economic Impact™ of the SAP Hybris Marketing Cloud Solution", un estudio del 2017 de Forrester Consulting encargado por SAP.

Neue DSGVO: Ihre Einwilligung erforderlich
Verpassen Sie keine Innovationen und Veranstaltungen von SAP.
Wir informieren Sie gerne.