Direkt zum Inhalt der SeiteDirekt zur Hauptnavigation

Cree experiencias de cliente omnicanales y contextuales con SAP Hybris Commerce Cloud.

El comercio nunca debe ser uniforme para todos los compromisos. Cuando su negocio busca crecer y expandirse en todo el mundo, es mejor hacerlo con una estrategia en marcha. SAP Hybris Commerce Cloud ofrece una solución omnicanal con un modelo "pay-as-you-grow" que lo ayuda a salir al mercado rápidamente, sin tener que preocuparse por una inversión inicial masiva. Descargue el informe para saber más sobre por qué los ejecutivos eligen SAP Hybris Commerce Cloud para crecer estratégicamente.

Por qué los ejecutivos eligen SAP Hybris Commerce Cloud

Crezca con SAP Hybris Commerce Cloud

SAP Hybris Commerce Cloud es una solución para las organizaciones que buscan un producto de comercio omnicanal completamente funcional, que se pueda implementar en los entornos de nube privada de alta calidad. Tiene la flexibilidad necesaria para dar soporte a cualquier modelo de negocio y diferenciación, así como la escalabilidad para cumplir con los más altos picos de tráfico. Descubra por qué los ejecutivos eligen SAP Hybris Commerce Cloud.

Eche un vistazo a algunas de nuestras mejores capacidades:

Salir al mercado de forma rápida

Salga en vivo con una solución de comercio omnicanal en la nube, en tan solo 3 meses.

Confiabilidad

Alcance el máximo tiempo productivo con nuestra gestión proactiva y soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Comercio verdaderamente omnicanal

Comprométase y realice transacciones con los clientes a través de cualquiera de los puntos de contacto que ellos prefieran.

Facilitador de crecimiento

Innove y diferénciese con nuestra plataforma de comercio flexible y API.

Aumente las ventas sin quebrar
su presupuesto

Lea los testimonios de algunos de nuestros clientes más exitosos:
Estudio de transformación del negocio
Aumente drásticamente los hits online y los ingresos con SAP Hybris Commerce Cloud

Annie Selke recurrió a SAP Hybris Commerce Cloud para fusionar sus múltiples sitios web en una única plataforma escalable.

Estudio de transformación del negocio
Smith Optics: aumentar las ventas digitales con SAP Hybris Commerce Cloud

Smith Optics necesitaba una solución de comercio que pudiera dar soporte a su base de clientes B2B y B2C y, al mismo tiempo, gestionar un amplio catálogo de productos rotativo. SAP Hybris Commerce Cloud y su sistema de gestión de contenidos web le dieron justamente eso.

Video
Estudio de caso de clientes: TUMI

Con SAP Hybris Commerce Cloud y SAP ERP, TUMI expandió su presencia minorista para incluir 21 tiendas individuales online mundialmente en menos de dos años. Sin presencia inicial online en EMEA, TUMI aumentó sus ingresos de USD 0 a USD 4 millones.

Elegir el modelo de implementación adecuado para su plataforma de comercio omnicanal

La decisión de actualizar o sustituir una plataforma de comercio obsoleta para obtener funcionalidades omnicanal genera la necesidad de tomar otras decisiones críticas. Una de las más significativas es elegir el modelo de implementación para su plataforma de comercio. Las tres grandes categorías de modelos de implementación generalmente disponibles son software como servicio (SaaS), nube privada y on-premise.

SAAS

Nube privada

On-premise

 

Neue DSGVO: Ihre Einwilligung erforderlich
Verpassen Sie keine Innovationen und Veranstaltungen von SAP.
Wir informieren Sie gerne.